• 915913037
  • info@emprendedorescientificos.org
  • Santander
PALACIO DE FESTIVALES DE CANTABRIA

El Palacio de Festivales de Cantabria es un emblemático teatro de la ciudad de Santander, en Cantabria. El edificio está situado frente a la bahía de Santander y sus amplias instalaciones e infraestructura técnica permiten además la celebración de congresos, juntas y convenciones de cualquier tipo. 

LA SEDE

El Palacio de Festivales de Cantabria se levantó en 1990 para convertirse en el eje cultural de la ciudad. Un espacio multidisciplinar (teatro, cine, música, danza) que ofrece una programación artística continuada a lo largo del año, atrayendo a personalidades relevantes de la escena tanto nacional como internacional. Además es desde su inauguración, sede del Festival Internacional de Música y Danza de Santander que, desde 1952 y hasta ese momento, se celebraba en la Plaza Porticada.

SALA PEREDA

En este fantástico espacio es donde trascurrirá el congreso. 

Tiene capacidad para 500 personas y se utiliza para espectáculos de medio formato. El escenario ocupa 250 m2 y cuenta con cinco plataformas hidráulicas. Destaca el mural del techo obra de José Ramón Sánchez, que sigue la línea de inspiración griega ideada por Sáenz de Oiza para el Palacio. La sala se llama así como homenaje al novelista cántabro José María de Pereda.

GALERIA

¿DÓNDE ESTÁ?

Reserva tu entrada. Te esperamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad