• 915913037
  • info@emprendedorescientificos.org
  • Santander
¿QUIÉN APOYA A LOS CIENTÍFICOS EMPRENDEDORES?

Tres instituciones que fomentan el emprendimiento y la innovación compartirán su experiencia, programas y palancas de apoyo a los científicos emprendedores. 

ENTIDADES

CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento)

En CISE impulsaN el talento y apoyadan a la creación de soluciones que cambian el mundo. Desarrollan programas y actividades formativas de máxima calidad para estimular a las personas, apoyar a las nuevas startups y fomentar la innovación en el interior de las empresas e instituciones. Con la meta de impulsar la cultura emprendedora diseñan iniciativas desde cuatro líneas estratégicas: sensibilización, formación, apoyo y transferencia e investigación.

EIT HEALTH

Es el mayor organismo europeo para la innovación en salud y tiene como misión acelerar el emprendimiento y la innovación en vida saludable y envejecimiento activo, proporcionando nuevas oportunidades y recursos para el beneficio de todos los ciudadanos.

UCAM HITECH

Son un centro de innovación y aceleración empresarial creado por la UCAM Universidad Católica de Murcia, cuyo objetivo es fomentar la cultura del emprendimiento, la investigación aplicada al mundo de la salud, el deporte y la alimentación.

Reserva tu entrada. Te esperamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad