• 678 72 43 49
  • info@emprendedorescientificos.org
  • Murcia
Participación en Capital Radio- Capital la bolsa y la vida.

Participación en Capital Radio- Capital la bolsa y la vida.

El pasado lunes 18, el director de la fundación Damián Rodriguez Olivares y miembro del comité organizador del VI Congreso Nacional de Científicos Emprendedores, participó en el programa de radio de Capital Radio “Capital, la Bolsa y la Vida” que es el programa líder de información económica en la radio europea, desde 1994. Su director, Luis Vicente Muñoz, ha recibido los premios Ondas y Antena de Oro por la innovación radiofónica. Dentro del programa, hay un espacio en el que hablan de los sectores más pujantes, la Biotecnología. Se aborda desde el punto de vista de los últimos avances y con una perspectiva económica. También hablamos de salud con los investigadores, científicos y médicos más destacados del momento. Puedes escucharlo aquí.

Carlos Cosculluela, habló sobre el congreso, las actividades a realizar… Y también estuvo en el programa uno de los ponentes en el congreso: Jon Salazar. Jon es CEO de Gazelle Wind Power.

Gazelle Wind Power posee un a plataforma flotante híbrida que reduce significativamente los costos y aumenta la velocidad de comercialización, lo que la convierte en una solución más asequible y accesible para el despliegue en aguas profundas.

Jon participará el 6 de octubre en la mesa “EMPRENDIMIENTO CIENTÍFICO COMO IMPULSO DE LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO” Moderada por Federico Gutiérrez-Solana, director de Estrategia y Relaciones Institucionales del CISE, y la participación de Cristina Fanjul , presidenta de la Red Europea de Entidades de Innovación Empresarial y Emprendimiento, Valentín de Torres-Solanot del Pino, socio fundador de E2IN2, Jon Salazar , fundador y presidente de Gazelle Wind Power, y Ana Castro , máxima responsable de Transferencia de Conocimiento de CSIC.
Ofrecerá un repaso del emprendimiento científico como herramienta indispensable para la transferencia del conocimiento y la innovación. Del laboratorio al mercado: consejos y ayudas para emprender en ciencia.

Puedes escucharlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *